Page 12 - Revista Digital ASORA #179
P. 12
NOTA DE TAPA
ASERRADERO LOS CIPRESES
Ramón Busato
Es la primera vez que estamos como expositores y
la feria nos pareció espectacular. Siempre veníamos
como visitantes. La verdad que superó ampliamente
nuestras expectativas. Fue una experiencia para
disfrutar y repetir. Vino muchísima gente de todo el
país. Nos encontramos con gente que hace mucho no
veíamos, se hicieron muchísimos contactos. Hubo
tiempo para atender muy bien a los clientes. Vamos a
estar en FITECMA 2027.
INDUSTRIAS GUERRA ARGENTINA
Carina Tuñas
Estar en FITECMA para nosotros como filial de
una empresa española en el país es una apuesta
muy importante y la hemos logrado con mucho
sacrificio y estamos teniendo buenos resultados,
mucha exposición, conociendo gente, haciendo
nuevos contactos. Tenemos muchas expectativas
respecto a lo que nos deja la feria, la posibilidad
de tomar contacto con nuevas empresas, poder
entrar a aserraderos que no nos conocían.
Los nuevos rubros que se sumaron en FITECMA 2022 si- en los visitantes ver en funcionamiento pelletizadoras de
guieron creciendo en participación en esta edición de la pequeña y mediana escala en funcionamiento.
feria. Sobre todo Construcción con Madera que sumó me- Al mismo tiempo, todos los rubros referidos a la industria
tros cuadrados de exposición y actividades de capacitación del mueble volvieron a mostrar su fortaleza como públi-
tanto en Madera Lab – Programa de Seminarios, como en co meta de la feria reuniendo entre fábricas de muebles,
TAO Academy. Esto permitió que al target de público his- carpinterías industriales y carpinteros 54% del total de
tórico de la feria se sumara un 19% de profesionales con visitantes.
relación directa en la construcción (arquitectos, construc- Otro dato relevante con relación a la caracterización del
tores, diseñadores). público que asistió a FITECMA 2025, indica que el 70% son
Por su parte, Bioenergía-Biomasa, aunque en menor me- propietarios o directores y otro 12% son jefes de área o
dida también sumó nuevos expositores y tuvo participación sección, lo que evidencia que más de 8 de cada 10 visi-
en el Programa de Seminarios, provocando especial interés tantes de la feria toman las decisiones de compra en las
12 ASORA Revista www.asorarevista.com.ar