Page 11 - Revista Digital ASORA #179
P. 11

M. CASEROS
             Elena Chichiarelli

          En esta edición de FITECMA me pareció muy
          buena la organización en todo sentido. Vino
          muchísima gente muy interesada en las
          máquinas y de todo el país. Pero los expositores
          de todos los rubros recibieron mucha gente,
          nuevos contactos. Sin duda la feria convoca un
          público especializado y jerarquiza al mercado.
          Para mi FITECMA 2025 fue un éxito.




          La feria mantuvo su perfil federal                cámaras y referentes del interior del país. Los contingen-
                                                            tes correspondieron a Provincia de Buenos Aires (Mar del
          Al  analizar  el lugar  de  procedencia  de  los visitantes,  se   Plata, Pergamino, Bahía Blanca); Santa Fe (Rosario, Avella-
          desprende que FITECMA 2025 mantuvo su perfil netamen-  neda, Esperanza); Córdoba (Villa María); Esquel (Trevelín,
          te federal – una característica histórica de la feria – ya que   Lago Puelo); y Chaco.
          el 48,00% provino desde el interior y el 52,00% del Gran    Al mismo tiempo, un público especializado, sumado a una
          Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires (CABA).  oferta muy amplia en tecnología, insumos y productos, y
           La representatividad geográfica del público también se vio   los tres años sin realizarse, hicieron posible que del 10 al
          reflejada en las casi 700 personas que llegaron de diferen-  14 de junio se recreara en la feria un buen clima de nego-
          tes polos productivos de la industria de la madera a través   cios. En este punto los expositores calificaron la calidad y
          del Programa de Micros organizado por FITECMA junto a   cantidad de visitantes entre muy buena y excelente.













































                                                                                                 ASORA Revista  11
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16