Page 10 - Revista Digital ASORA #179
P. 10
NOTA DE TAPA
ENCHAPADORA SAN JUAN
Javier Scagliarini
Estar presentes en FITECMA es poder mostrar
nuestros productos y que los fabricantes puedan
comprobar la calidad de lo que producimos, las
innovaciones que presentamos, las texturas con
las que trabajamos. La feria la vimos muy bien con
mucha cantidad de público de todas las provincias,
vimos a nuestros clientes pero también se hicieron
gran cantidad de nuevos contactos.
GRUPO EURO
Pablo Schvartzer
Esta edición de FITECMA estuvo espectacular,
la gente estaba ávida de volver a encontrarnos
después de la pandemia. La convocatoria fue
impresionante por eso estamos muy contentos.
Nos sorprendió realmente la cantidad de gente
que vino a pesar del clima y el interés que se
mostró por los productos. Como lo venimos
haciendo desde hace tiempo esperamos volver
a participar en FITECMA 2027.
– como lo han hecho siempre muestran su esperanza casi cas es difícil que puedan lograrlo.
inquebrantable y siguen apostando por el crecimiento”. Y haciendo referencia exclusivamente a la cadena de valor
Más adelante y describiendo las características de esta de la industria maderera dijo que “la 16ª edición de FITEC-
edición de la feria el directivo expresó: “a pesar de la expe- MA es un ejemplo de la resilencia de las PyMEs para seguir
riencia que podamos tener en el conocimiento de las prin- trabajando generando empleo de calidad y movilizando las
cipales ferias internacionales, al recorrer este predio de La economías regionales”.
Rural es imposible dejar de sorprenderse por la cantidad, En el final, manifestó que las condiciones están dadas,
la calidad y los niveles en innovación tecnológica y nuevos pero “también resulta necesario contar con el apoyo de
productos que ofrecen los expositores”. líneas de crédito accesibles que faciliten la renovación del
Kovalchuk también acentuó que las industrias de nuestro parque tecnológico y nos den la posibilidad de competir en
país necesitan ganar imperiosamente en competitividad y el exterior ganando nuevos mercados”, concluyó Osvaldo
sin la incorporación de las últimas innovaciones tecnológi- Kovalchuk.
10 ASORA Revista www.asorarevista.com.ar