Mercados e Indicadores Los compradores B2B quieren simplicidad y automatización en los pagos 24 abril, 2025 Por ASORA Madera y Tecnología Foto gentileza Freepik (www.freepik.es) FacebookTwitterWhatsAppLinkedinCopy URL - Publicidad -Un estudio sobre los medios de pago en el comercio online B2B determinó que los compradores B2B quieren simplicidad y automatización en los pagos. Se requiere Suscripción Debe ser suscriptor para acceder a la totalidad de este contenido. Ver planes de suscripción ¿Ya es suscriptor? Accede aquí - Publicidad - Índice - Se requiere Suscripción Otras notas Madera + Innovación En Chile investigan la nanocelulosa de subproductos forestales para el desarrollo de bioadhesivos Empresas y Negocios La Red EGGER Haus abre su primer local en Bolivia Mercados e Indicadores Los cambios en el Reglamento de Deforestación de la UE (EUDR) fomentarán la madera ilegal rusa Eventos sectoriales Casa FOA celebra sus 40 años con una edición centrada en el lujo urbano