El Grupo Taurus presenta al mercado su nueva seccionadora horizontal con pinzas computarizadas NP330FG, que alcanza una longitud de corte máximo de 3280 mm, permitiendo cortar varias placas a la vez con una velocidad de avance del carro de la sierra de 0 a 90 m/min y de retroceso de 0 a 120 m/min, sumado a un espesor máximo de corte de 90 mm.
Es ideal para líneas de alta y baja producción: totalmente computarizada y con un optimizador de corte, posibilita al operador manejar con absoluta seguridad la máquina y garantizar una excelente calidad en su trabajo.
El control numérico facilita el trabajo para todo tipo de muebles y sus 4200 RPM de velocidad de rotación de la sierra principal le proporcionan la robustez necesaria para una escuadra precisa y eficiente en todo momento, bajo las condiciones más exigentes de producción.
La Seccionadora NP330FG posee un incisor ideal para dejar la madera lista y luego entrar en una pegadora de cantos, perforadora o centro de trabajo, permitiendo la incisión perfecta tanto en el punto de entrada como en el perfil de salida, de modo que se evita el astillado de materiales frágiles y delicados. Además, su alineador lateral eléctrico CNC con doble rodillos independientes y las mesas delanteras con colchón de aire, garantizan el acabado exacto para los materiales de alta gama.
Ficha técnica
- Longitud Máxima de Corte: 3280 mm
- Espesor Máximo de Corte: 90 mm
- Velocidad de Rotación de la Sierra Principal: 4200 RPM
- Velocidad de Rotación de la Sierra de Puntuación: 6500 RPM
- Velocidad de Avance del Carro de la Sierra: 90 m/min
- Velocidad de Retroceso del Carro de la Sierra: 120 m/min
- Velocidad de Alimentación Automática: 90 m/min
- Motor de la Sierra: 15 Kw
- Colector de Polvo: 150 mm x 3 y 125 mm x 2
- Potencia Total: 21 Kw
- Dimensiones Totales: 6850 x 5830 x 1810 mm