En ASORA queremos asegurarnos de que esté satisfecho con nuestra suscripción. Si por cualquier motivo decide cancelarla, por favor siga el siguiente procedimiento.
Proceso de cancelación
- Procedimiento: Para cancelar su suscripción, deberá acceder a Mi cuenta, en la parte superior del encabezado, al lado del símbolo del carrito y de Favoritos. Una vez en Mi Cuenta, en la parte inferior de dicha página, encontrará el título Mi Suscripción, y dentro de un recuadro el Plan de Suscripción vigente. En la parte inferior de dicho cuadro encontrará dos links. El de la derecha es “Cancelar”. Haga click allí y siga las instrucciones, para dar por cancelada su suscripción en forma inmediata.
En caso de requerir asistencia con dicho proceso, puede contactarnos vía correo electrónico a contacto@maderaytecnologia.com.ar. - Plazos: La cancelación de suscripción opera de forma inmediata, aun cuando quede un período de tiempo pendiente en la suscripción original. Dicho período desechado no dará lugar a reclamo de reembolso alguno.
- Acceso: Una vez cancelada la suscripción, ya no podrá ingresar a los contenidos restringidos. Para volver a hacerlo, deberá suscribirse nuevamente a cualquiera de los planes vigentes.
Consideraciones adicionales
* Cancelación anticipada: No se realizan reembolsos por cancelación de suscripción anticipada.
* Reactivación: Podrá realizar una nueva suscripción realizando el procedimiento estándar al momento de la solicitud.
* Derechos del consumidor: En ASORA nos esforzamos por garantizar los derechos de nuestros usuarios y consumidores. Si tiene alguna duda o reclamación, no dude en contactarnos.
Información de contacto
Para cualquier consulta o aclaración, puede contactarnos a través de:
* Correo electrónico: contacto@maderaytecnologia.com.ar
* Teléfono: (011) 5235 0011.