Política de Cancelación de Suscripción

En ASORA queremos asegurarnos de que esté satisfecho con nuestra suscripción. Si por cualquier motivo decide cancelarla, por favor siga el siguiente procedimiento.

Proceso de cancelación

  1. Procedimiento: Para cancelar su suscripción, deberá acceder a Mi cuenta, en la parte superior del encabezado, al lado del símbolo del carrito y de Favoritos. Una vez en Mi Cuenta, en la parte inferior de dicha página, encontrará el título Mi Suscripción, y dentro de un recuadro el Plan de Suscripción vigente. En la parte inferior de dicho cuadro encontrará dos links. El de la derecha es “Cancelar”. Haga click allí y siga las instrucciones, para dar por cancelada su suscripción en forma inmediata.
    En caso de requerir asistencia con dicho proceso, puede contactarnos vía correo electrónico a contacto@maderaytecnologia.com.ar.
  2. Plazos: La cancelación de suscripción opera de forma inmediata, aun cuando quede un período de tiempo pendiente en la suscripción original. Dicho período desechado no dará lugar a reclamo de reembolso alguno. 
  3. Acceso: Una vez cancelada la suscripción, ya no podrá ingresar a los contenidos restringidos. Para volver a hacerlo, deberá suscribirse nuevamente a cualquiera de los planes vigentes.

Consideraciones adicionales

*   Cancelación anticipada: No se realizan reembolsos por cancelación de suscripción anticipada.
*   Reactivación: Podrá realizar una nueva suscripción realizando el procedimiento estándar al momento de la solicitud.
*   Derechos del consumidor: En ASORA nos esforzamos por garantizar los derechos de nuestros usuarios y consumidores. Si tiene alguna duda o reclamación, no dude en contactarnos. 

Información de contacto

Para cualquier consulta o aclaración, puede contactarnos a través de:
*   Correo electrónico: contacto@maderaytecnologia.com.ar
*   Teléfono: (011) 5235 0011.