La Red EGGER Haus sigue creciendo en la región al abrir su primer local en Bolivia . Se trata del EGGER Haus Cominma, ubicado en la ciudad de Cochabamba.
De esta forma, la red especializada ya cuenta con 43 puntos de venta en la región. Ofrece a los profesionales de la madera todos los productos EGGER y complementarios para sus proyectos de mobiliario e interiorismo.
“Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra presencia en la región, en esta oportunidad en Cochabamba, para estar cada día más cerca de los profesionales y ser su aliado en el trabajo diario”, comentó María Haymes, gerente de Marketing de EGGER Latinoamérica.
Haymes agregó que los profesionales y carpinteros encontrarán en el nuevo local “la amplia variedad de productos que caracteriza a EGGER distribuidos en 3 áreas de atención diferenciada: mobiliario e interiorismo, pisos y construcción, brindando el asesoramiento específico para cada producto y aplicación”.
El primer EGGER Haus en Bolivia cuenta -como todos los los locales de la cadena- con máquinas de última tecnología para ofrecer un servicio integral y diferenciador a sus clientes, y garantizar la excelencia en el trabajo final: optimización de corte, corte de placas, pegado de cantos y etiquetado de los cortes.
Además, cuenta con un espacio de inspiración: el EGGER Studio, donde los carpinteros, arquitectos, diseñadores pueden interactuar con muestras físicas de tableros decorativos y pisos, así como utilizar las herramientas digitales disponibles y concurrir con sus clientes para terminar de definir un proyecto. “Estos servicios son un valor agregado para el profesional, que encuentra todas las soluciones en un solo lugar, reduciendo sus tiempos y agilizando el trabajo diario”, comentó María Haymes.