Como parte de los objetivos para 2024, CEBE SACIFICI concluyó el rediseño de su imagen institucional y de marca, con un nuevo logo y colores que pasan a identificar a la empresa a partir de ahora.
“Sin perder el origen y nuestra historia, creímos que era el momento adecuado para plantear un cambio de este tipo, modernizándonos y adaptándonos a las nuevas tendencias en comunicación y marketing”, explica el presidente de la empresa, Javier Prieto. Aclara que el cambio no impacta en la razón social ni en la conformación societaria
El uso del nuevo logo corporativo de CEBE se irá produciendo paulatinamente en todos los lugares donde la marca sea expuesta. En algunos casos, como productos y embalajes, la nueva imagen convivirá con la anterior durante más tiempo: “Entendemos que debemos cuidar los recursos existentes, aprovechando todo aquello que ya esté hecho e impreso, y procurar así el menor impacto posible en el medio ambiente”, señala Javier Prieto.
El presidente de CEBE destaca que el cambio surge de un proceso profesional de modernización y mejora con el foco puesto principalmente en la organización interna y en el cliente. “Esperamos que sea apreciado por nuestros clientes y el mercado en general”, puntualiza Prieto.