DECOFORMA presenta su solución de revestimientos alistonados de madera y MDF enchapado con maderas naturales e iluminación LED, que integra vanguardia, tecnología y una decoración contemporánea. Este producto combina la belleza de la madera natural con iluminación integrada de alta eficiencia, permitiendo crear ambientes sofisticados y con una notable puesta en valor de los espacios residenciales y comerciales.
En busca de un equilibrio armónico entre naturaleza, moda y tecnología surge en DECOFORMA este producto que supera las expectativas de dicha búsqueda, permitiendo utilizarlos en cualquier sector de una vivienda, un hotel, una instalación comercial o un ámbito institucional. Por su armonía de diseño son compatibles con todos los estilos arquitectónicos de diseño moderno.
Estos paneles no se limitan a posiciones verticales, sino que también son aptos para usar en cielorrasos, fusionando paredes y techos con líneas de iluminación que invitan a detener la atención.
Estos revestimientos alistonados se realizan en especies de madera nacionales e importadas, una selección de colores en clave con la tendencia actual. Su iluminación LED integrada entrega luz difusa y regulable que realza texturas y colores, optimizando la experiencia visual sin sacrificar eficiencia.


















