En el marco de la adquisición de nuevas tecnologías, Frund Stark continúa invirtiendo en la capacitación y actualización permanente de su equipo.
Durante el mes de septiembre, uno de los técnicos de la firma, Agustín Franchetto, participó de un programa intensivo de formación orientado a la puesta en marcha, programación y manejo de dos afiladoras CNC SCHNEEBERGER, recientemente adquiridas.
La primera instancia de capacitación se desarrolló del 15 al 19 de septiembre en Barcelona en las instalaciones de EYDO TECHNOLOGY SL. Allí, bajo la instrucción personalizada de un especialista en servicio técnico, se abordaron contenidos vinculados al mantenimiento, el afilado y el uso de los distintos programas que ofrece el sistema.
La formación se completó con dos jornadas en Utensil Centro, en Montecchio, donde Franchetto pudo profundizar prácticas en entornos productivos reales, fortaleciendo su experiencia en el uso de esta tecnología.
Con esta inversión en equipamiento de alta calidad en los procesos y tecnología avanzada, Frund Stark reafirma su compromiso con la mejora continua de sus productos y servicios, brindando a sus clientes soluciones precisas y confiables en el área de mecanizado y afilado de herramientas.


 
                                    




































