El programa de emparejamiento Home Design Guild sale al ruedo por segunda vez en la edición de otoño de High Point Market. El programa se lanzó para la comunidad de diseño en el High Point Market de abril pasado.
Home Design Guild es una plataforma diseñada exclusivamente para los diseñadores. Busca empoderar a los profesionales del diseño y conectarlos directamente con los clientes y proyectos adecuados.
“Tras más de 25 años de experiencia en esta industria, vi y escuché los desafíos que enfrentan los diseñadores independientes al usar estas plataformas”, dijo Jackie Paulsen, fundadora de Home Design Guild. “La tecnología disponible actualmente está obsoleta o es demasiado compleja. Sabía que debía haber una mejor manera de apoyar a los diseñadores y a la comunidad, a la vez que ofrecíamos a los propietarios una experiencia excepcional”.
La herramienta busca ofrecer a los diseñadores de interiores una forma diferente para comercializar sus servicios, atraer clientes potenciales y hacer crecer sus negocios.
“Las empresas actuales de la industria son caras, no limitan la membresía, son complejas y están abarrotadas, y no garantizan que ayuden a los diseñadores de interiores a generar negocio, forjar relaciones o educar a los propietarios sobre el proceso de diseño”, añadió Paulsen. “En algunos casos, incluso compiten con los diseñadores y exigen que se superen en la puja para obtener visibilidad”.
Del otro lado del mostrador
Para los propietarios de viviendas, el objetivo es facilitar el proceso de encontrar un profesional de diseño que haya obtenido el Sello de Aprobación del Home Design Guild.
“Debido a la falta de regulación en el sector, a los propietarios les resulta más difícil encontrar un socio de confianza”, afirmó Paulsen. “Creemos que nuestro sistema de evaluación de los diseñadores que solicitan nuestro sello les dará mayor confianza al elegir a quién contratar. El sello les garantiza que cada diseñador ha sido verificado por su calidad. También es un compromiso para apoyar a nuestra comunidad profesional de diseñadores y brindarles una ventaja en un mercado competitivo donde las barreras de entrada son bajas”.
El objetivo para los clientes finales es facilitarles el proceso de encontrar un profesional de diseño certificado.
La experiencia del propietario dentro de la plataforma Home Design Guild se lanzó a principios de junio. Las campañas de marketing se lanzan a medida que cada territorio alcance su número mínimo de miembros diseñadores para comenzar a funcionar.
La plataforma también ofrece sesiones diarias de entrenamiento en grupos pequeños para navegar de manera experta la relación con el cliente.