Especializada en gestión de proyectos, mejora de procesos y soluciones energéticas en las industrias madereras, ProHolz Ingeniería ya opera a pleno en el mercado argentino con tecnología para biomasa. La firma combina experiencia técnica, visión sistémica y control de todas las etapas del proceso.
Su sede central está localizada en el sur de Brasil y cubre clientes en América Latina. Desde 2024 está instalada en nuestro país, donde inauguró sus oficinas y ya formalizó alianzas estratégicas para la representación de tres empresas brasileñas.
“En esta oportunidad, queremos destacar el lanzamiento de la línea de picadores forestales de Bruno, de altísima tecnología en el procesamiento in situ y de manera autónoma, de biomasa forestal. La línea abarca una amplia gama de capacidades de procesamiento de hasta 600 mm de diámetro y productividades hasta 220 ton/h.”, comentó el Ing. Víctor Toribio, de ProHolz Argentina.
Bruno Industrial está especializada en sistemas de recepción y procesamiento de biomasa totalmente automatizados con una excelente relación coste-beneficio. También ofrece sistemas de movimiento, clasificación y procesamiento de biomasa, silos para almacenamiento de biomasa, sistemas compactos y eficientes para las más variadas aplicaciones.
Las otras marcas que ProHolz representa en Argentina son ICAVI, productora de calderas y soluciones integrales de plantas de cogeneración, especializada en la utilización de todo tipo de biomasas; y Lindner Techno Systems, líder en el mercado de equipamiento de la industria sucroalcoholera y de etanol de maíz, como así también sistemas de tratamiento de agua, efluentes industriales, aguas residuales sanitarias y deshidratación de lodos.