viernes 25 de abril de 2025

Expocolor prepara para FITECMA su nueva estrategia de mercado

- Publicidad -

“Tenemos claro hacia dónde vamos y qué queremos lograr para el 2025. Este año viene cargado de proyectos emocionantes y mucho crecimiento. Pero no estamos aquí solo para fabricar recubrimientos; estamos aquí para transformar espacios, mejorar vidas y marcar la diferencia en la industria”, expresó Fernando Campi, presidente de Expocolor, durante la presentación del Plan de Acción 2025 de la empresa.

“Estamos en pleno movimiento”, agregó Campi. Y enumeró las principales acciones que llevan adelante: categorización de productos, renovación de la identidad visual y comercial, optimización de procesos internos e incorporación de tecnología.

También destacó que Expocolor se prepara para ser parte de “la próxima edición de FITECMA, el espacio ideal para compartir todo lo nuevo que estamos preparando, no solo en productos, sino también en desarrollo y crecimiento interno”.

Campi refirió a que la empresa está enfocada en “ofrecer un servicio más completo y eficiente. Queremos estar cerca de cada proyecto, de cada cliente”.

- Publicidad -

Para ello, basan su Plan de Negocios en los cuatro pilares de la identidad de Expocolor: “COMPROMISO, con nuestra historia, nuestros valores, nuestro equipo y, por supuesto, con nuestro cliente. Parte de este compromiso es generar, mejorar y retroalimentar la EXPERIENCIA de ser parte del universo Expocolor, ya sea como cliente externo o como parte de nuestro equipo interno. Queremos que todos se sientan parte de algo grande. PROYECCIÓN: trabajando con dedicación y esfuerzo, pero siempre con un propósito claro y bien planificado. SUPERACIÓN: porque no nos conformamos, siempre vamos por más, rompiendo metas y alcanzando nuevos horizontes”, detalla Campi.

Cerró la presentación con una invitación: “¡Los esperamos a todos en FITECMA 2025 para ser parte de este camino juntos!”.

 

- Publicidad -

Notas Relacionadas