viernes 25 de abril de 2025

CEBE presenta el rediseño de su imagen institucional y de marca

- Publicidad -

 

Como parte de los objetivos para 2024, CEBE SACIFICI concluyó el rediseño de su imagen institucional y de marca, con un nuevo logo y colores que pasan a identificar a la empresa a partir de ahora.

“Sin perder el origen y nuestra historia, creímos que era el momento adecuado para plantear un cambio de este tipo, modernizándonos y adaptándonos a las nuevas tendencias en comunicación y marketing”, explica el presidente de la empresa, Javier Prieto. Aclara que el cambio no impacta en la razón social ni en la conformación societaria

Jorge Prieto, CEBE SACIFICI

- Publicidad -

El uso del nuevo logo corporativo de CEBE se irá produciendo paulatinamente en todos los lugares donde la marca sea expuesta. En algunos casos, como productos y embalajes, la nueva imagen convivirá con la anterior durante más tiempo: “Entendemos que debemos cuidar los recursos existentes, aprovechando todo aquello que ya esté hecho e impreso, y procurar así el menor impacto posible en el medio ambiente”, señala Javier Prieto.

El presidente de CEBE destaca que el cambio surge de un proceso profesional de modernización y mejora con el foco puesto principalmente en la organización interna y en el cliente. “Esperamos que sea apreciado por nuestros clientes y el mercado en general”, puntualiza Prieto.

- Publicidad -

Notas Relacionadas